martes, 14 de febrero de 2023

ACTIVIDAD DE FORO

 Hola Zulupandiiis!!!👀💪😍   Hoy en el aula con el profesor Ricardo hemos estado hablando sobre esta asignatura "Educación y Sociedad" 

El profesor ha prepuesto 2 preguntas en el foro para que libremente podamos explicar lo que puede marcarnos en nuestras vidas esta asignatura, los contenidos que vamos a estudiar y las herramientas que nos puede proporcionar desde nuestra perspectiva. 

En la primera propuesta nos pregunta sobre que cosas nos parecen interesantes de este programa, en cuanto a su contenido, evaluación, metodología,....

- Desde mi punto de vista, me gusta muchísimo la forma en la que esta planificada esta asignatura y los diferentes temas que vamos a estudiar y a poner en practica ya que son contenidos que se acercan a la realidad que estamos viviendo, que nos ayudan para abordar situaciones en la sociedad y en nuestra vida cotidiana 

Además, me parece de gran interés los diferentes temas que se van abordar en las exposiciones tanto de nuestro grupo como del resto de mis compañer@s  ya que son temas muy actuales que nos hacen replantearnos cosas de la educación de hoy en día y de la forma en el que nosotros pasamos de ella y no le damos ningún tipo de importancia 

La segunda pregunta que se nos presenta nos habla de las actitudes con las que afrontamos esta asignatura y de las dificultades iniciales que tenemos con ella.

- Una vez que me presentaron esta asignatura, la acogí con mucho entusiasmo y una actitud positiva ya que me parece una asignatura que si recogemos toda la información que nos aporta, podremos enriquecernos de ella para ser futuras maestras o maestros. 

Dificultades podemos encontrar ya que es una asignatura que requiere mucho pensamiento y ponerte en el lugar del otro, pero sé que con esfuerzo y ganas, sacaré esta asignatura hacia delante 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LA SOCIEDAD

 Holaaa Zulupandiiis!!!! 👀👅✌       ¿Estáis contentos? Yo siii, porque hoy en clase hemos trabajo diversos temas que son muy importantes en...