martes, 7 de febrero de 2023

PRESENTACIÓN

 Hola Zulupandiis!!!  Como estais??   👀💪😘

Me presento como la creadora de este portafolio digital para que podáis conocerme un poquito más

Soy Cristina Guerrero, estudiante de Magisterio de Educación Infantil. Estoy cursando esta carrera por 2º año consecutivo y he de decir que fue una de mis mejores decisiones que he tomado en estos últimos años. 

Magisterio es vida, luz, ayuda, compañerismo, felicidad,... rodearte de personas maravillosas con las que puedes aprender infinidad de cosas y crecer como persona. 

En este portafolio y en cada una de las entradas que iré haciendo, hablaremos sobre cada una de las cosas que me parezcan relevante, importantes y que crea que pueden ser de gran ayuda para los demás en cuanto a la asignatura de Educación y Sociedad.     Además iré publicando cada una de las cosas que realizaremos en el aula tanto de la parte de Sociología como de Pedagogía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LA SOCIEDAD

 Holaaa Zulupandiiis!!!! 👀👅✌       ¿Estáis contentos? Yo siii, porque hoy en clase hemos trabajo diversos temas que son muy importantes en...