domingo, 19 de marzo de 2023

DÍA DEL PADRE

Buenos días Zulupandiiis!!! 👀💪😍   Hoy es un día soleado, asi que espero que estéis disfrutando del finde semana. 

Sabéis que día es hoy??   Piensa amigo, que se que te lo sabes....  siiiiii, hoy es el día del Padre!!!!        Hoy, 19 de Marzo es el día de vuestros Papas, un día fabuloso donde se reconoce la gran labor que hacen. 

Este día es importante para las familias pero también es muy importante en el uso de las tecnologías ya que es un día muy señalado donde las redes sociales están activas subiendo continuamente cosas sobre sus papas o lo que van a hacer durante este día. Las TICS entran a formar parte de ello y como vemos, están a la orden del día ya que desde que me he levantado (hace unas horas) veo como la mayoría de gente llena sus redes de fotos, videos, texto e infinidad de recursos que nos dan estas. 

Desde aquí os animo a participar en esta cadena de subir cosas relacionadas con este día y entre todos más tarde ponerlo en común.  

Me acuerdo de cuando yo era pequeña, como vosotros, que siempre en el cole le hacíamos algún detalle que a ellos les encantaban. Recordando, siempre la profe me pedía que llevara una foto de él para luego ponerla en el diseño de nuestro regalo

Cuando llegue a casa, os mando fotos de todas las cosas que le hacia, tenia cartas, un coche con su cara, un girasol con frases sobre lo buena persona que era, una pegatina de un corazón enorme para poderla poner por casa, un bote decorado para que pueda meter sus rotus y sus bolígrafos,....  e infinidad de cosas 




Desde que me he levantado, llevo viendo como personas, a todas sus redes sociales, están subiendo fotos con sus padres, asi que, desde aquí os espero para que me enviéis cada uno, fotos con vuestros papas y también quiero ver que le habéis regalado y si le ha gustado 

Como aprendizaje de hoy, quiero que pongáis en marcha, el uso de las tecnologías ya que así podéis compartirme las fotos, las puedo ver y podéis visualizar que estais haciendo con ellos y como os lo estais pasando 


Desde aquí, como futura docente, os animo a uniros a este día y realicéis este precioso coche y se lo entreguéis a vuestros papis ya veréis como les gusta. Lo podéis hacer con la ayuda de un adulto, eso sí, ¡PÁPA NO SE PUEDE ENTERAR DE ELLO!

Materiales:  

- Colores (Plastidecores, rotuladores, lápices,...)
- Un trocito de cuerda 
- Boceto del coche 
- Pegamento en barra

Para llevar a cabo este coche, teneis que imprimiros el boceto del coche. Aquí os dejo la plantilla para que podáis comenzar a crear vuestro magnifico coche


Una vez que tengáis el boceto, teneis que pegar la parte de delante del coche con la de atrás y ya empezar a colorear .   Después de un rato, el coche estará listo para ser colgado. Por ello, necesitareis la ayuda del adulto para poder introducir la cuerda en el agujero correspondiente 





Ya me despido y os deseo que lo paséis genial, el resto del día!! 
ESPERO VUESTRAS FOTOS CON LOS PAPAS Y CON VUESTRO MARAVILLOSO COCHE 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LA SOCIEDAD

 Holaaa Zulupandiiis!!!! 👀👅✌       ¿Estáis contentos? Yo siii, porque hoy en clase hemos trabajo diversos temas que son muy importantes en...